Mantener un constante desarrollo de la organización que nos permita lograr niveles de eficiencia de clase mundial, buscando el progreso y bienestar de todas la partes involucradas: clientes, colaboradores, socios comerciales, accionistas, comunidad y medio ambiente. Ser siempre de los principales jugadores en los mercados que operemos.
Lograr que nuestros clientes disfruten
de una experiencia singular cada vez que entren en contacto con nuestros: colaboradores, pan caliente, tiendas y productos alimenticios.
PASIÓN POR EL SERVICIO
-Saluda y ofrece la bienvenida a todos los cliente.
-Recuerda el nombre y gustos de los clientes, ofrécele nuestros productos
-Trato personalizado: entabla conversaciones, pregúntale ¿qué les perece nuestros productos?, hazlos sentir “en casa”.
-Agradécele su compra: “gracias, lo esperamos pronto”
INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD
-Promueve y alienta a tus compañeros de ideas nuevas en: productos, servicios, modelos y procesos.
-Fomenta la mejora y el cambio
-Detecta oportunidades de negocio.
CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD
-Hazlo bien a la primera
–Haz, entrega y empaca los productos como si fueran para tu familia.
–Ahorra en todo, estricto cuidado de las utilidades.
–Administra bien tu tiempo y el de tu gente.
TRABAJO EN EQUIPO
-Promover la unión entre colaboradores para resolver y mejorar.
-Siempre mantén una actitud “proactiva” = creatividad positiva
-Continúa formándote, adquiriendo conocimiento y habilidades nuevas.
-Buscar la perfección de las personas para obtener una mejor calidad de vida.
HONESTIDAD Y RESPETO
-Siempre con la verdad
–Escucha y respeta las opiniones de los demás
-Mantén la calma, piensa antes de hablar y elimina la crítica destructiva.
